El Blog de LIDlearning

Learning by doing

«Learning by doing» te permite aprender y desarrollar tu proyecto profesional

07/07/2017

En LIDlearning hemos rediseñado nuestros másteres para que, a la vez que te certificas, puedas desarrollar tu proyecto de empresa digital o de gestión del talento


Compartir

Sumérgete en la era digital con las 6 becas de hasta el 50% que LIDlearning ofrece hasta el 20 de julio para cursar sus másteres: Máster en Dirección de Empresas Digitales y Máster en Gestión del Talento en la Era Digital.

La metodología learning by doing permite a los alumnos desarrollar su propio proyecto profesional, a la vez que van adquiriendo conocimientos. Es una metodología de aprendizaje innovadora que cada vez está más presente en escuelas, universidades y centros de formación de posgrado.

El objetivo de la “enseñanza orientada a la acción”, como también se la conoce en español, es que los alumnos utilicen todos los recursos y conocimientos, que se ponen a su disposición durante la formación, para desarrollar un proyecto viable y aplicable en su carrera profesional.

En el caso de LIDlearning, los alumnos que se matriculen en la próxima edición de los másteres en Dirección de Empresas Digitales (MDED) y en Gestión del Talento en la Era Digital (MGTED), que se inicia el 15 de octubre de 2017, podrán trabajar desde el primer día en su proyecto profesional y contarán, durante todo el máster, con el apoyo y asesoramiento de profesores, tutores y expertos para poder llevarlo a cabo.

En concreto, los alumnos del Máster en Dirección de Empresas Digitales (MDED) podrán optar por desarrollar su propio proyecto de negocio online o diseñar una plan de transformación digital de su actual compañía.

Por su parte, los alumnos del Máster en Gestión del Talento en la Era Digital (MGTED) contarán con el apoyo y el asesoramiento de expertos de LIDlearning para diseñar un plan de gestión del talento para sus empresas.

Infografía LIDlearning

Además de una manera práctica, colaborativa y dinámica de aprender, la metodología learning by doing permite a los alumnos obtener un título que certifique sus conocimientos, a la vez que desarrollan un proyecto para lanzar su propio negocio o desarrollar su carrera profesional (empleabilidad y emprendimiento).

En LIDlearning somos pioneros en formar a profesionales en transformación y competencias digitales para trabajar en la era digital.

Los masters de LIDlearning se imparten en modalidad online tutorizada y en su campus podrás trabajar en equipo con profesionales de diferentes países. Nuestros programas cuentan con titulación propia de La Salle International Graduate School.