Formación InCompany / Cursos de Management

Conciliación

Curso Conciliación por Conchita Sánchez

  • Un curso con la firma de Conchita Sánchez.
  • Los Programas de Conciliación son herramientas para gestionar el cambio y tienen como fin acompañar a la empresa en los primeros pasos hacia un nuevo modelo de gestión de personas.
  • Serás capaz de desarrollar un modelo en el que las necesidades del negocio y las necesidades de las personas no son vistas como incompatibles, ni por la empresa, ni por los empleados.
  • Curso bonificado por la Fundación Tripartita.
Presentación del curso

El termino Conciliación, en el ámbito de la empresa, hace referencia a la capacidad o posibilidad de mantener equilibrio entre vida personal y profesional.

Los Programas de Conciliación son herramientas para gestionar el cambio y tienen como fin acompañar a la empresa en los primeros pasos hacia un nuevo modelo de gestión de personas. Un modelo en el que las necesidades del negocio y las necesidades de las personas no son vistas como incompatibles, ni por la empresa, ni por los empleados.

En esta Unidad de Competencia desarrollarás las habilidades para:

  • Analizar la situación de la conciliación en tu empresa,
  • Dominar las metodologías de conciliación y
  • Diseñar acciones concretas para poner en marcha el Programa de Conciliación que tu empresa necesita.
Profesores

Conchita Sánchez

Especialista en igualdad y conciliación, gestión y desarrollo de personas y organizaciones y gestión del compromiso Empresa – Sociedad – Personas

Concepción Sánchez Turanzas tiene más de veinte años de experiencia profesional en el ámbito de la Gestión de Recursos Humanos y del Desarrollo de las Personas y la Organización como consultora y como directiva, tanto en empresas nacionales como multinacionales.

Fundó y actualmente dirige la firma de consultoría y beneficios para empleados EASYLIFE CONCILIACIÓN.

Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, con la especialización en Psicología de las Organizaciones por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Cámara de Comercio de Madrid, becada por el Fondo Social Europeo y cursó el Superior de Creación y Dirección de Empresas, por la EOI.