El Blog de LIDlearning



Arrancan dos nuevas ediciones de los masters de LIDlearning y La Salle International Graduate School

17/10/2016


Compartir

Este lunes, 17 de octubre de 2016, arrancan los masters online especializados en Economía Digital de LIDlearning con titulación de La Salle International Graduate School: Máster en Dirección de Empresas Digitales (MDED) y Máster en Gestión del Talento en la Era Digital (MGTED).

El Máster en Dirección de Empresas Digitales (MDED) inicia su 5ª edición con el objetivo de que los alumnos sean capaces de tener una visión general de la transformación digital de las empresas tradicionales, los negocios y todos los profesionales de la organización, que ahora necesitan adquirir competencias digitales duras.

Por su parte, el Máster en Gestión del Talento en la Era Digital (MGTED) comienza su 3ª convocatoria. Este programa trata la transformación digital que se está produciendo en las empresas incidiendo en el ámbito de los Recursos Humanos y en la gestión del talento, un departamento sobre el cual recae gran parte de la responsabilidad de los cambios que poco a poco se van produciendo en todas las empresas tradicionales.

Ambos masters, de modalidad online, tienen una duración de un curso académico y se desarrollan en una plataforma virtual en la que los alumnos estarán atendidos y tutorizados en todo momento por un equipo de profesores expertos.

El periodo de matriculación en los programas permanecerá abierto hasta el día 28 de octubre de 2016, fecha hasta la cual los alumnos que aún permanezcan interesados podrán optar al Plan de Becas de LIDlearning.

Más información sobre los masters

Más información sobre el Plan de Becas LIDlearning