El Blog de LIDlearning



LIDlearning abre el periodo de matriculación de sus masters con un 30% de descuento

03/06/2016


Compartir

La 5ª edición del Máster en Dirección de Empresas Digitales y la 3ª edición del Máster en Gestión del Talento en la Era Digital comenzarán en octubre y se impartirán en modalidad online.

Con titulación de La Salle International Graduate School, los masters de LIDlearning pretenden ser un referente dentro de lo que hoy en día se conoce como "transformación digital". El Máster en Dirección de Empresas Digitales (MDED) ofrece a los alumnos conocer las competencias digitales que todo profesional de cualquier empresa, tanto digital como tradicional, debe tener para lograr posicionar a la compañía en un entorno dominado por la economía digital. Por su parte, el Máster en Gestión del Talento en la Era Digital (MGTED) aúna la formación en competencias digitales con el ámbito de Recursos Humanos y el hecho de cómo se debe gestionar el talento en un entorno digital o en transformación digital.

MATRÍCULA ABIERTA

El periodo de matriculación para ambos programas formativos comenzó el pasado 1 de junio con un descuento del 30% sobre el precio total de los masters. Los alumnos interesados podrán reservar su plaza para empezar a estudiar en octubre con el pago de 150€ y se verán beneficiados del descuento antes del 31 de julio.