El Blog de LIDlearning



LIDlearning estará presente en la II Feria del Empleo en la Era Digital 2016

18/05/2016


Compartir

Los días 24 y 25 de mayo estaremos en la II Feria del Empleo en la Era Digital 2016, el mayor foro y congreso de Recursos Humanos que este año se celebra en el Recinto Ferial Casa de Campo (Pabellón Multiusos II - Avenida Principal, 18) en Madrid.

Las más de 50 ponencias y actividades previstas para este año estarán repartidas durante 4 días (ediciones de mayo y noviembre de la feria) y tienen 2 objetivos principales:

-  Por una parte, se trata de 2 jornadas B2B con multitud de acciones de máximo interés en el ámbito de los Recursos Humanos como pueden ser el Congreso, con un formato multisalas con mesas redondas, talleres de formación y Masterclass sobre Big Data, Transformación Digital en departamentos de RRHH, Emprendimiento, Marketing Digital, Formación, Coaching, Tecnología, etc.

- Por otra, habrá 2 jornadas en los que las empresas podrán captar candidatos. Los candidatos tendrán la opción de contactar potencialmente con 500 empresas en cada edición, así como disfrutar del Punto de Coaching, Hub Emprende y el Recorrido Tecnológico.  Los candidatos podrán optar a interesantes puestos de trabajo así como prácticas remuneradas nacionales o en el extranjero.

Como novedad, en esta edición se celebrará de manera simultánea la Feria de Inteligencia Artificial – iaRTE con un congreso que tratará temas de actualidad como Smart Cities, Internet of Things, Drones, Redes 5G, Realidad Virtual, Cyberseguridad, Hacking Realidad Aumentada, Taller de Robótica y Vehículos Inteligentes.

Se prevé la asistencia de 2.000 profesionales de RRHH, Marketing y Marketing Digital que se darán cita para asistir a un programa formativo con más de 50 ponencias, talleres y mesas redondas con expertos (nacionales e internacionales) sobre los temas más actuales del sector.

¡Búscanos en el estand de LID Editorial y LIDlearning!

 

Consigue tu entrada