El Blog de LIDlearning



LIDlearning implanta la metodología de aprendizaje ‘Learning by doing’

21/02/2017


Compartir

La metodología ‘Learning by Doing’, que comenzará a emplear LIDlearning a partir del próximo 15 de marzo, permite a los alumnos desarrollar su propio proyecto personal para poder aplicarlo en su empresa o en un nuevo negocio.

Se trata de una metodología basada en «aprender haciendo», de tal forma que el alumno a la vez que se forma podrá crear su proyecto profesional, que le servirá para contribuir a la transformación y/o adaptación digital de un proyecto empresarial y de los departamentos encargados de la gestión del talento.

El objetivo de LIDlearning es que los alumnos puedan experimentar la formación activa a partir del próximo 15 de marzo, cuando comenzarán las nuevas ediciones del Máster en Dirección de Empresas Digitales (MDED) y el Máster en Gestión del Talento en la Era Digital (MGTED).

Los masters de LIDlearning, de modalidad online, impartidos a través de una plataforma virtual recientemente actualizada y permanentemente tutorizados, cuentan con titulación de La Salle International Graduate School. Además, son pioneros en la aplicación de la transformación digital en las empresas y en el ámbito de la gestión del talento y los recursos humanos.

¡Solicita una beca LIDlearning y empieza a estudiar el 15 de marzo!

 

SOLICITAR BECA