El Blog de LIDlearning



LIDlearning y La Salle IGS dan el pistoletazo de salida al Máster en Gestión del Talento en la Era Digital

01/12/2015


Compartir

[Madrid, 30 de noviembre de 2015]

La mañana de lunes ha dado comienzo a la primera edición del Máster en Dirección del Talento en la Era Digital de LIDlearning y La Salle. Con el objetivo de conseguir profesionales capaces de encaminar la transformación digital, por medio de una gestión adecuada del talento de las empresas tradicionales en pleno proceso de transición hacia la economía digital, ambas entidades han mostrado su entusiasmo respecto al desarrollo del programa.

«Se trata de un máster idóneo para preparar a los profesionales responsables de la gestión del talento en las empresas ante la nueva era, dominada por la aparición de las tecnologías emergentes y el desarrollo de nuevas competencias y ocupaciones», comenta Luis Lombardero, Doctor en Economía y Empresa, especializado en Economía Digital, y director de LIDlearning.

En este sentido, el Máster en Gestión del Talento en la Era Digital, transcurrirá en paralelo a la tercera edición del Máster en Dirección de Empresas Digitales, impartido por las mismas entidades y no enfocado tanto a la gestión del talento, sino a la transformación digital de la empresa tradicional desde el punto de vista de la dirección y el empleado.