El Blog de LIDlearning



Los alumnos premiados por itSMF reciben el Libro-Curso 'Trabajar en la Era Digital' de LIDlearning

18/05/2016


Compartir

El camino hacia la nueva generación de gobierno y gestión TI ya ha comenzado y el equipo de LIDlearning tuvo la oportunidad de estar presente durante los primeros pasos de jóvenes graduados y alumnos de masters que comenzaron su andadura el pasado 12 de mayo durante el Congreso 'ITGSM16 Camino a la nueva generación de gobierno y gestión TI' celebrado en la sede del IMF Business School en Madrid.

Con una asistencia de más de 200 congresistas, la agenda se cerró en torno a las 18 horas con la entrega de Premios Fin de Carrera que por tercer año consecutivo celebra el Information Technology Service Management Forum (itSMF, por sus siglas en inglés). Durante la ceremonia se hizo entrega de varios regalos entre los que se encontraba el Libro-Curso de LIDlearning 'Trabajar en la Era Digital'.

Durante toda la jornada se puso de manifiesto la transformación digital que no sólo las empresas están sufriendo, sino también la sociedad en su conjunto y en todos sus ámbitos. Diferentes representantes de empresas punteras en el sector TI como IBM, Telefónica o Tecnofor aportaron su experiencia y el congreso finalizó con la ponencia de la representante de TICjob, que reflexionó sobre el futuro del empleo.

La conclusión final fue concisa: el sector TIC está experimentando una crecida en cuanto a demanda de empleo se refiere y en la actualidad hay escasez de perfiles profesionales con las competencias digitales más demandadas por las empresas.

Con la entrega del Libro-Curso 'Trabajar en la Era Digital', cuyo autor es Luis Lombardero, Doctor en Economía y Empresa especializado en Economía Digital, Director del Máster en Dirección de Empresas Digitales y del Máster en Gestión del talento en la era Digital, ambos con titulación de La Salle International Graduate School, desde LIDlearning pretendemos contribuir a la formación de los alumnos en todas aquellas competencias y perfiles que el desarrollo de la economía digital ha convertido en imprescindibles.