El Blog de LIDlearning



Más de 200 alumnos ya se forman en Economía Digital con LIDlearning

26/10/2016


Compartir

LIDlearning, la división de formación de LID Editorial Empresarial, ha iniciado el curso académico 2016-2017 superando los 200 alumnos en sus diversos programas de estudio dedicados al aprendizaje de las competencias necesarias para trabajar en la Economía Digital.

El Máster en Dirección de Empresas Digitales (MDED), el Máster en Gestión del Talento en la Era Digital (MGTED), el Curso de Transformación Digital (CTD) y el Curso de Transformación Digital de la Administración Pública (CTDAP), todos con título propio de La Salle International Graduate School, son los programas que mayor número de alumnos han registrado.

Desde 2014, LIDlearning ha apostado por una formación dirigida a un público global interesado en la adquisición de competencias y habilidades que les permitan trabajar en las empresas de la Era Digital y en todas aquellas empresas tradicionales que se encuentran en procesos de transformación digital.

OBJETIVO LIDLEARNING

El objetivo es que los alumnos, una vez finalizada la formación, sean capaces de pensar y trabajar en digital, entendiendo los desafíos y oportunidades de la Economía Digital y comprendiendo el impacto de las nuevas tecnologías en los negocios y en los mercados.

Se pretende, además, que los participantes sean capaces de crear su propio plan de desarrollo profesional una vez que hayan adquirido las competencias necesarias para ello y que, por consecuencia, puedan mejorar su empleabilidad o evolucionar en su carrera profesional.

El pasado 17 de octubre daban comienzo la 5ª edición del Máster en Dirección de Empresas Digitales (MDED) y la 3ª edición del Máster en Gestión del Talento en la Era Digital (MGTED), dos programas de modalidad online y de un curso académico de duración.

Por otro lado, se mantienen abiertas dos nuevas convocatorias para el estudio del Curso de Transformación Digital (CTD) y del Curso de Transformación Digital de la Administración Pública (CTDAP), que comenzarán en noviembre de 2016.

NUESTROS ALUMNOS OPINAN