El Blog de LIDlearning



Plan de Becas LIDlearning para estudiar el nuevo curso

14/09/2016


Compartir

LIDlearning, la línea de negocio de formación de LID Editorial, acaba de presentar su Plan de Becas, una iniciativa con la que pretende facilitar el estudio de sus programas formativos a todo el público interesado en la Economía Digital.

Otro objetivo de este programa de ayuda al estudio es lograr que, tanto directivos como empleados de empresa, puedan acceder a una formación de calidad para poder liderar la transformación digital de sus empresas en un futuro inminente. De esta forma, LIDlearning refuerza su compromiso con profesionales y organizaciones.

El Plan de Becas será aplicable a todas las inscripciones de matrículas realizadas antes del 30 de septiembre de 2016, para el estudio de los masters que LIDlearning imparte con titulación de La Salle International Graduate School: Máster en Dirección de Empresas Digitales (MDED) y Máster en Gestión del Talento en la Era Digital (MGTED).

Desde sus orígenes, LIDlearning pretende acompañar a las personas en su camino hacia la transformación digital, aportando la formación necesaria para ello, a través de contenidos audiovisuales especializados y elaborados por expertos en la materia.

Más información sobre el Plan de Becas LIDlearning