El Blog de LIDlearning



Raquel Roca, nueva directora del Máster en Gestión del Talento en la Era Digital

29/11/2016


Compartir

La periodista, speaker y consultora en transformación digital y futuro del trabajo, Raquel Roca, comenzará a dirigir el Máster en Gestión del Talento en la Era Digital (MGTED), de modalidad online y con titulación de La Salle International Graduate School, en su cuarta convocatoria, que empezará en marzo de 2017.

Tras la firma de un acuerdo con LIDlearning, la autora del libro  'Knowmads' (LID Editorial), que ya coordinaba uno de los módulos del programa, asume la dirección con un aire renovador y con el objetivo de poder hacer comprender a los alumnos que la transformación de la gestión del talento es imprescindible, ya que es uno de los pilares de la empresa y no sólo los procesos de producción y los modelos de negocio deben orientarse hacia la Economía Digital, sino también los Recursos Humanos.

Así, considera que «ayudar a transformar, digitalizar y humanizar la empresa es complicado, pero a la vez es el más bonito reto al que se enfrentan directivos y profesionales de Recursos Humanos». Además, apunta que «ya no es suficiente con invertir en personas. Si queremos que nuestra compañía se adapte y tenga éxito en este entorno digital, competitivo y cambiante, es hora de poner al empleado en el centro de modelo de negocio. Sólo así retendremos, atraeremos y desarrollaremos el talento que necesitamos».

El Máster en Gestión del Talento en la Era Digital (MGTED) es un programa único que te ofrece una visión global sobre la Economía Digital, el impacto de las nuevas tecnologías en los negocios y los nuevos métodos para la gestión del talento y las personas en la Era Digital. LIDlearning imparte el programa online, de un curso académico de duración y con titulación de La Salle International Graduate School.