El Blog de LIDlearning

Webinar sobre 5 claves para ser feliz

Webinar sobre las 7 claves para ser feliz en el trabajo

12/05/2017

Santiago Vázquez impartió el webinar de la mano de Infojobs


Compartir

La consciencia, la autoconfianza, el optimismo, la flexibilidad o la gratitud son algunas de las variables clave que hay que tener en cuenta y en las que debemos trabajar para mejorar nuestra autoestima y ser felices en nuestro puesto de trabajo independientemente de las circunstancias.

A menudo vivimos situaciones que alteran nuestro ritmo de vida y de trabajo poniendo en jaque nuestro estado de ánimo y nuestro rendimiento, por ello el pasado 15 de mayo te ofrecimos, de la mano de Infojobs, un webinar para aprender a afrontar nuevos retos con Santiago Vázquez, el encargado de enseñarnos el rumbo hacia esa felicidad. Nuestro experto es sociólogo, economista, Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y también es el autor del libro La felicidad en el trabajo y en la vida.

En el webinar Santiago Vázquez nos explicó cuáles son las normas de conducta que nos llevarán a ser felices y más productivos en nuestro trabajo. Los usuarios pudieron seguir y comentar el webinar a través de Twitter con el hashtag #MondayChallenge y plantearon preguntas al finalizar la charla. Si te lo perdiste, lo puedes ver aquí: