El Blog de LIDlearning

LIDlearning

LIDlearning recibe el Premio Excelencia Educativa 2017 otorgado por EducaEdu

15/01/2018

El reconocimiento a las buenas prácticas llevadas a cabo por LIDlearning


Compartir

La obtención de este galardón a la Excelencia Educativa 2017 constituye el reconocimiento a las buenas prácticas llevadas a cabo por LIDlearning a través de sus programas de formación de posgrado.

LIDlearning imparte formación para profesionales en Dirección de Empresas Digitales, Gestión del Talento, Innovación, Nuevas Tecnologías, Competencias Digitales y Management.

Sus programas de posgrado cuentan con título propio de la Escuela de Negocios La Salle IGS y, desde su lanzamiento en 2014, han formado a más de 150 profesionales.

El Grupo EducaEdu gestiona una de las principales comunidades educativas online, que ofrece a los estudiantes acceso a la oferta formativa de prestigiosas universidades y escuelas de negocios, a través de directorios,  sistemas de búsqueda y portales como Tumaster.com.

Sobre LIDlearning

LIDlearning es la división de formación de LID Editorial Empresarial, la editorial líder en libros de empresa. Somos un empresa de formación especializada en el diseño e impartición de programas de formación para profesionales y empresas (In Company). Además, ofrecemos a empresas y centros educativos servicios de Factoría Elearnig para el diseño y producción de contenidos educativos.