Formación InCompany / Cursos de Management

Desarrollo de Equipos Altamente Competentes

Curso Desarrollo de Equipos Altamente Competentes por Ignacio Bernabé

  • Un curso con la firma de Ignacio Bernabé.
  • Idóneo para aprender a desarrollar equipos de alto rendimiento.
  • Serás capaz de desarrollar nuevas competencias para que puedas continuar con tu crecimiento profesional y dirigir a tu equipo de colaboradores.
  • Curso bonificado por la Fundación Tripartita.
Presentación del curso

Este curso está dirigido a todos aquellos directores o directoras que desean ser mejores líderes, y que se plantean el desafío de llevar a sus equipos a lo más alto. Este innovador y ambicioso programa está orientado a mejorar significativamente tu competencia para el Desarrollo de Equipos Altamente Competentes (EACs).

Hoy en día sabemos que la gestión y el desarrollo estratégico del talento es lo que diferencia a los Equipos Altamente Competentes (EACs), de los que no lo son. Para hacerlo posible, los EACSs, con la ayuda de sus líderes y coaches, se centran en gestionar varios aspectos (naturales, adquiridos, motivacionales, y ejecutivos), que se liberan a través del compromiso. Bien trabajados, actúan como potenciadores, y mal trabajados, actúan como limitadores.

Conocer el modo de gestionar estos condicionantes en el seno de un equipo es esencial para actuar competentemente como un buen “gestor de equipos”, que es, entre otras cosas, lo que debe ser un buen líder.

El trabajo de un líder revierte en resultados extraordinarios de todo un equipo, cuando es capaz de facilitar desde un análisis y diagnóstico riguroso, la transformación del potencial en competencia.

Al desarrollar este curso, serás más competente y podrás contribuir mejor a elevar la competencia de tu equipo, os plantearéis nuevos y más estimulantes retos y alcanzaréis mayores objetivos. Además, tú te convertirás en un profesional mejor formado y valorado, con unas expectativas profesionales, por qué no, más claras e ilusionantes.