El Blog de LIDlearning



LIDlearning lanza el Curso de Competencias Digitales

11/04/2016


Compartir

[Madrid, 11 de abril de 2016] La apuesta de LIDlearning por la oferta de formación especializada en transformación digital continúa con el lanzamiento del Curso de Competencias Digitales. Más de una veintena de píldoras de aproximadamente 45-30 minutos de duración impartidas en modalidad online forman este programa dirigido a empresas (in-company), para la formación de sus profesionales a todas las escalas.

Se trata de un programa propio basado en el modelo europeo de competencias digitales y que recoge, además, todas aquellas habilidades necesarias para personas que trabajan en entornos que ya están experimentando o van a experimentar la transformación digital de su entorno.

La puesta al día de la plantilla y que ésta pueda trabajar con soltura ante los nuevos desafíos que impone la nueva era digital son los objetivos que persigue este curso, que para atender a todos los sectores y en beneficio de la empresa ha sido dividido en diferentes grupos de competencias:

  1. Cultura digital
  2. Tecnologías
  3. Habilidades digitales

«Pretendemos acercar la transformación digital a todos los empleados, independientemente de su sector o su posición dentro de la empresa, ya que vivimos momentos en los que las tecnologías están cambiando tanto a las personas como a la forma de hacer los negocios», señala Felip Bonilla, director de LIDlearning, respecto al Curso de Competencias Digitales.

El curso se realiza a través del campus virtual de LIDlearning, por lo que es totalmente compatible con la actividad laboral, y puede estudiarse completo, por bloques de competencias o por competencias sueltas, de tal forma que cada organización podrá escoger los ámbitos en los que quiera ofrecer formación.

Para consultar precios in-company y el catálogo de competencias completo rellena el formulario o solicita más información en:

cursos@lideditorial.com

Tlf: 91 372 90 03