El Blog de LIDlearning



LIDlearning premia con una beca del 30% a los ganadores de la 1ª carrera online entre directivos y profesionales de RRHH

27/09/2016


Compartir

Los ganadores de la primera carrera online entre directivos y profesionales de Recursos Humanos obtendrán una beca del 30% de descuento para estudiar el Máster en Gestión del Talento en la Era Digital (MGTED) o el Máster en Dirección de Empresas Digitales (MDED), con motivo de la colaboración entre LIDlearning, la Asociación Centro de Dirección de RRHH y SportsNet, organizadores del evento. Ambos programas son de modalidad online, tienen una duración de un curso académico y cuentan con titulación propia de La Salle International Graduate School.

La iniciativa nace con el fin de promover el deporte y conciliar el trabajo con una vida sana, siendo una competición deportiva online interempresas e individual. La carrera, que arranca el 3 de octubre y finaliza el 16, permite participar de tres maneras diferentes: corriendo, en bicicleta o andando. También se competirá por categorías (masculina y femenina).

Para contabilizar los kilómetros, los participantes sólo tendrán que bajarse la app de Runtastic y salir a la calle. La persona que más kilómetros consiga hacer en esos días, será la ganadora del desafío y recibirá el premio en el Encuentro Anual de Asociación Centro, que se celebrará el próximo 20 de Octubre en Madrid y hablará sobre la organización del s. XXI, bajo el lema: 'Ágil, Inteligente y Digital'.

Todas aquellas personas que estén interesadas en apuntarse, pueden hacerlo y encontrar toda la información relativa a la carrera en la siguiente dirección: https://asocentrodireccionrh.sportsnet.es/.