El Blog de LIDlearning



LIDlearning será knowledge partner en Foro del Futuro Próximo 2016

09/09/2016


Compartir

LIDlearning, como servicio de formación específico para la Era Digital, y, en consecuencia, LID Editorial estarán presentes en el Foro del Futuro Próximo, que tendrá lugar los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre en la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. LIDlearning participa como knowledge partner en el evento, en el que se abordarán temas que están adquiriendo especial importancia en el mundo de aceleración tecnológica creciente en que vivimos.

Big data, realidad virtual, robótica social, prospectiva, tecnooptimismo, neurociencia cognitiva, la nueva humanidad o máquinas autónomas son sólo algunas de los temas de los que se hablará a lo largo del Foro, que pretende analizar el impacto de las tecnologías de lo mental como son la cognición, la inteligencia artificial o la neurociencia.

El Foro del Futuro Próximo agrupa a personas interesadas en conocer y debatir sobre el impacto que las tecnologías en desarrollo van a tener en la sociedad en un futuro inmediato. El objetivo central es proporcionar un mecanismo, un lugar, un medio en el que posibilitar el intercambio del conocimiento para mejorar nuestra visión del futuro próximo.

La entrada es gratuita, tan sólo se necesita previo registro.

Registro gratuito al evento